​​​Copyright © Cultura y Comunidad

Proporcionar a niños y jóvenes una alternativa para utilizar el tiempo libre constructivamente por medio de la expresión artística del dibujo y la pintura.

Atareados en la vida
Taller de tareas

  

Ofrecer un espacio no agresivo hacia los jóvenes que realizan grafitti como forma alternativa de expresión, en un ambiente de tolerancia e inclusión, donde ellos mismos  expresan sus necesidades e inquietudes en armonía con la comunidad.

Trazos de  mar y arena
Taller de dibujo y pintura para niños y jóvenes
.

Utilizar al Cine como un medio a través del cual se asimilan y refuerzan los valores, utilizando la imagen como inductor sutil en la adquisición, cambio en la jerarquía de valores y modificación de conductas y actitudes.

Teatro Guiñol 

Utilizar al teatro como un medio a través del cual se asimilan y refuerzan los valores, utilizando el entretenimiento con titeres  como inductor sutil en la adquisición, cambio en la jerarquía de valores y modificación de conductas y actitudes. 

Cuando las paredes hablan

 taller de grafitti

 Cine en tu barrio

"La pura pantalla"

"LA CULTURA ES UNA INVERSIÓN CAPAZ DE MODIFICAR EL DESTINO DE LAS PERSONAS Y SUS COMUNIDADES"

Proporcionar una alternativa para el mejoramiento de las capacidades y habilidades para el aprendizaje en niños y niñas las colonias de escasos recursos, incrementando las posibilidades de mejorar sus condiciones de vida